Borrar
fútbol | primera división

Pochettino renueva por tres temporadas con el Espanyol

El argentino ha hecho una gran temporada desde que se hizo cargo del equipo, ayudándo al conjunto blanquiazul a mantener la categoría

AGENCIAS |

Lunes, 8 de junio 2009, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, y su ayudante y preparador físico del equipo, Feliciano Di Blasi, renovaron con el club blanquiazul para las próximas tres temporadas gracias al gran final de año que han protagonizado, en el que han salvado al club de perder la categoría.

Después de la reunión mantenida entre el presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, Mauricio Pochettino y Feliciano Di Blasi, se ha llegado a un acuerdo total para renovar su contrato por las tres próximas temporadas, en las que el ex jugador tendrá la oportunidad de crear su proyecto

Y es que Pochettino, en una entrevista al diario 'L'equipe' de la semana pasada, ya apuntó que para quedarse necesitaría un proyecto de continuidad que, como mínimo, fuera de dos años. Finalmente, estas tres temporadas le aseguran poder formar un equipo de presente y, sobre todo, de futuro.

En mente tendrá no pasar tantos apuros como en su primer año. Tras llegar en enero para suplir a José Manuel Esnal 'Mané', que consiguió solo 3 de 18 puntos en juego en la Liga, tardó en activar su filosofía de juego pero finalmente consiguió un fútbol de ataque que permitió a los 'pericos' ser uno de los mejores equipos en la recta final de la Liga BBVA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios