La fundación 'Amar y servir' recibe una donación de 6.000 euros

ANTONIO ORTIZ| VILLAFRANCA DE LOS BARROS

El sacerdote jesuita Jorge Serrano, impulsor de la fundación 'Amar y servir' visita Villafranca de los Barros para agradecer personalmente la ayuda del Ayuntamiento de la localidad, consistente en una donación realizada con cargo a la partida presupuestaria del 0,7% de los presupuestos municipales de 2008. En virtud de ello, esta fundación recibió 6.000 euros que fueron destinados al desarrollo del proyecto 'Reconciliación desde la perspectiva de las víctimas' del programa por la paz en Colombia.

En este programa participan alrededor de 700 mujeres víctimas del conflicto armado, en el que perdieron a sus maridos o a sus hijos, y que se desarrolla en la zona conocida como Oriente Pequeño.

Serrano agradeció la colaboración de la asociación oncológica 'Esperanza de vida' de Villafranca de los Barros, que cada mes destina una cantidad fija a la fundación. Su presidente, Conchita Brajones, señala que «más que una colaboración, se trata de una obligación que tenemos todas de ayudar en este proyecto».

Fotos

Vídeos