El Cerro de Reyes, campeón de Tercera

La victoria del Cerro de Reyes frente al Plasencia por 2-3, le ha valido al equipo pacense el campeonato de Tercera gracias al tercer gol marcado en los últimos minutos.

HOY.ES |

La victoria del Cerro de Reyes frente al Plasencia por 2-3, le ha valido al equipo pacense el campeonato de Tercera gracias al tercer gol marcado en los últimos minutos. El Cerro dependía de sí mismo y el Cacereño, que ha ganado por 0-1 al Imperio, seguía muy de cerca el partido de su rival. La alegría saltaba en el Romano cuando marcaban los de Cáceres, una alegría que duraba muy poco, porque justo en ese instante marcaba su tercer gol el Cerro (de haberse mantenido el empate a dos entre el Plasencia y el Cerro el título habría sido para los cacereños).

Tampoco ha durado mucho la ilusión para el Díter Zafra (empate a uno frente a la UD Badajoz) que, mientras mantenía una ventaja de un tanto, acariciaba la permanencia en Tercera. Sólo le valía la victoria con lo que su empate en casa supone su descenso a Regional Preferente.

El Ciudad de Plasencia, ante el descenso del Díter, se salva y se mantiene en la categoría. Ha firmado un empate a uno en casa del Jerez.

En el resto de partidos, el Estrella y el CD Badajoz han empatado a uno, el Santa Marta ha vencido con un contundente 4-1 al Moralo, empate a uno en el Villanovense - Miajadas y por 2-0 ha ganado el Sanvicenteño al Don Benito.

Fotos

Vídeos