Demetrio Fernández Paz recibirá mañana la medalla de oro al Mérito en el Trabajo

M. A. M. ALMARAZ
Demetrio Fernández. / MAM/
Demetrio Fernández. / MAM

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, entregará mañana, en la sede del ministerio en Madrid, la medalla de oro al Mérito en el Trabajo al almaraceño Demetrio Fernández Paz. Una entrega de la que se enorgullece el Ayuntamiento de Almaraz, donde nació hace 70 años, pese a lo cual continua en activo en un puesto directivo.

Fernández Paz empezó a trabajar en 1962 en Estándar Eléctrica. Después lo hizo en Iberia como técnico y posteriormente como adjunto al director de departamento. También estuvo en Potasas de Navarra, Matesa y Conserbro. En la actualidad es director de CNTA-Laboratorio del Ebro, que cuenta con un centenar de trabajadores. Además es una persona muy vinculada al deporte, habiendo colaborado en actividades de promoción para la juventud navarra y siendo presidente de la Federación Navarra de Gimnasia.

Órden del Mérito

Ya en 1987 recibió la Encomienda de número de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario del MAPA. En la actualidad vive en Pamplona con su esposa, Raquel Razqui. Es padre de siete hijos y abuelo de nueve nietos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos