Multitudinaria despedida al vecino de Navalmoral fallecido en accidente de tráfico

El sepelio de F.R.R., vecino de Navalmoral fallecido el domingo tras ser atropellado, ha supuesto una multitudinaria muestra de dolor y cariño que ha dejado pequeña la Iglesia de San Andrés, donde se ha oficiado el funeral religioso

AGENCIAS| NAVALMORAL
Cientos de vecinos se congregaron en San Andrés. /E.G./
Cientos de vecinos se congregaron en San Andrés. /E.G.

El sepelio de F.R.R., vecino de Navalmoral fallecido el domingo tras ser atropellado, ha supuesto una multitudinaria muestra de dolor y cariño que ha dejado pequeña la Iglesia de San Andrés, donde se ha oficiado el funeral religioso.

El fallecido era muy conocido en el municipio, ya que trabajaba en una panificadora y se encargaba de distribuir el pan, y porque su familia es una familia igualmente conocida, ya que uno de sus hermanos regenta un bar en Navalmoral que durante todo el día de ayer permaneció cerrado.

El suceso ocurrió pasadas las siete de la mañana en la carretera de Valdehúncar, concretamente en el tramo que va desde la A-5 al citado municipio, una zona por la que la víctima solía correr habitualmente.

F.R.R. -de 46 años, casado y padre de tres hijos- fue arrollado por una Renault Express cuyo conductor se dio a la fuga, si bien pasadas unas horas, a primera hora de la tarde, se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Navalmoral , donde dio a conocer el paradero del vehículo y pasó posteriormente a disposición judicial.

El caso está en manos del Juzgado de Instrucción número uno de Navalmoral de la Mata, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.