Borrar
balonmano | selección española

Chema Rodríguez, Urdiales y el debut de Campos, novedades de la convocatoria

"He confeccionado la lista con los jugadores que, a mi entender, están en mejor forma", ha comentado Valero Rivera sobre los elegidos

EFE |

Lunes, 9 de marzo 2009, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valero Rivera, seleccionador español de balonmano, ha convocado al central Chema Rodríguez (Ciudad Real), al extremo Santi Urdiales (Portland) y al lateral zurdo Raúl Campos (Granollers), este último debutante, como novedades para la doble confrontación de España frente a Lituania y Holanda. Ambos partidos, de clasificación para el Europeo de Austria 2010, se disputarán el 18 de marzo en Kaunas y el 22 de ese mismo mes en Rotterdam. Los tres jugadores citados se incorporan a la convocatoria y como novedades con respecto al equipo que participó en el Mundial de Croacia, el pasado mes de enero.

"He confeccionado la lista con los jugadores que, a mi entender, están en mejor forma", comenta Rivera sobre los dieciséis elegidos en declaraciones que difunde la RFEBM. "Chema es fundamental, y ahora está en un buen momento, totalmente recuperado", explica Rivera sobre el central del Ciudad Real. Sobre Urdiales, el técnico asegura que "llega por los condicionantes de las lesiones de Juanín y Davis", y en cuanto a Campos, Rivera apuesta por él al no convocar a Víctor Hugo. Juanín, Víctor Hugo y David Barrufet, este último retirado para la selección, son las tres bajas con respecto al último Mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios