Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
por la colaboración ciudadana

Detenido tras robar con un tirón el bolso a una vecina de Plasencia

La víctima fue una vecina que paseaba por el centro del municipio y que tuvo que ser atendida en un centro de salud de distintas heridas

EFE | HOY.es

Lunes, 23 de febrero 2009, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Plasencia, gracias a la colaboración ciudadana, ha detenido a un individuo minutos después de que realizara un robo por el procedimiento del "tirón a una vecina que paseaba por el centro del municipio y que tuvo que ser atendida en un centro de salud de distintas heridas.

Según han informado hoy a Efe fuentes municipales, alrededor de las 17:00 horas del pasado día 18, la Policía Local recibió una llamada de teléfono en la que un vecino alertaba de que una señora había sufrido un tirón en las inmediaciones de la Catedral.

La pormenorizada descripción del presunto ladrón aportada por este vecino resultó fundamental para su localización y detención, minutos después, junto al puente de Trujillo.

Tras ser atendida la señora en el centro de salud Luís de Toro, identificó al autor del tirón, que quedó a la espera de pasar a disposición judicial. Se trata de J.R.B., de 34 años, y domiciliado en Riolobos (Cáceres).

Por otra parte, la Policía Local ha procedido a la inmovilización y traslado al depósito de Capote de un ciclomotor que presentaba "graves deficiencias técnicas" y que fue localizado en la avenida Virgen del Puerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios