Borrar
Ballesteros en 2007 durante el Masters de Augusta de Golf. /Archivo
Severiano Ballesteros se encuentra «consciente y puede hablar con sus familiares»
el mito del golf español

Severiano Ballesteros se encuentra «consciente y puede hablar con sus familiares»

El última parte confirma que el ex golfista, ingresado desde el 6 de octubre por un tumor cerebral, "evoluciona favorablemente"

REDACCIÓN |

Lunes, 3 de noviembre 2008, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex golfista Severiano Ballesteros, internado en el Hospital La Paz de Madrid por un tumor cerebral desde el 6 de octubre, continúa "evolucionando favorablemente", tanto que, según el último parte médico, "se encuentra consciente, respira espontáneamente y puede hablar con sus familiares". Está recibiendo tratamiento rehabilitador en la propia Unidad de Cuidados intensivos.

Ballesteros fue intervenido quirúrgicamente el pasado 24 de octubre por tercera vez desde que fue ingresado y se le diagnosticase un tumor cerebral seis días después. Seve pasó por el quirófano por primera vez para la resección del tumor cerebral, en una operación que concluyó sin complicaciones aparentes.

Mientras permanece ingresado, las muestras de ánimo y apoyo al ex golfista se suceden. La última, ayer, cuando se produjo una concentración en la misma puerta del centro sanitario. Por ello, los hijos, hermanos y la familia de 'Seve' han aprovechado su página web del ex golfista para dar las gracias. "Somos conscientes de que hay mucha gente solidarizándose con Seve en estos momentos tan delicados. Seve está poniendo en esta dura batalla cuanta fuerza positiva es capaz de generar como ya nos lo viene demostrando desde que supo cual era su enfermedad", señalan en un escrito firmado por Baldomero Ballesteros.

La familia confía "ciegamente en que Seve saldrá airoso de este duro y difícil compromiso" y apunta que les gustaría que el próximo comunicado lo pudiera hacer el ex campeón "cuando su salud se lo permita". Hasta entonces, remite a las informaciones distribuidas por La Paz y concluye con un agradecimiento al respeto con el que los medios informativos están tratando a Severiano Ballesteros .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios