Borrar
Massa arrastró la manguera de la gasolina y hubo que recogerla. / AP
Montezemolo suspira por tres victorias de Ferrari en lo que queda de Mundial
DEPORTES

Montezemolo suspira por tres victorias de Ferrari en lo que queda de Mundial

EFE

Martes, 30 de septiembre 2008, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, declaró ayer que tras la «amarga» jornada que vivió la escudería en el Gran Premio de Singapur, espera que sus pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen ganen las tres carreras que faltan para que finalice el campeonato de Fórmula Uno. «Espero que lleguen siempre primero y segundo, y en cualquier caso siempre por delante de McLaren», dijo Montezemolo en Roma.

El presidente de Ferrari, aseguró que tiene una gran confianza en sus pilotos. «Durante este fin de semana el coche ( Ferrari ) fue netamente superior, y a paridad de peso, Massa, hizo unos tiempos extraordinarios, demostrando que es el piloto más en forma de todos», puntualizó Montezemolo, quien agregó que de Raikkonen espera que «demuestre que es el campeón del mundo».

Sobre el Gran Premio de Singapur, Montezemolo lamentó que a veces se corra «en circuitos en los que sería mejor realizar un circo ecuestre o cualquier otra cosa» y añadió que en este tipo de trazados «puede suceder de todo porque el espectáculo lo da el 'safety-car' (coche de seguridad)». «Es algo humillante para la Fórmula Uno y es algo de lo que quiero hablar en las próximas semanas con el resto de equipos», concluyó el presidente de Ferrari .

Preguntado por el mecánico que por error dio luz verde a Massa cuando aún tenía puesta la manguera del combustible, Montezemolo respondió: «tenemos mecánicos extraordinarios que a veces pueden equivocarse. Somos campeones del mundo y somos todavía capaces de vencer» concluyó Montezemolo, quién afirmó que en la próxima carrera se podrá ver «una gran reacción».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios