Fomento convoca a los afectados por las expropiaciones necesarias para mejorar la N-110

REDACCIÓN

El Ministerio de Fomento ha convocado a los propietarios afectados por las expropiaciones que se deberán ejecutar para acometer las obras de acondicionamiento de la carretera N-110, en el tramo Navaconcejo-Tornavacas, de 14,4 kilómetros, con el fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer la resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura, recogida por Efe, motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del citado proyecto.

La Demarcación ha resuelto convocar al levantamiento de las actas previas a la ocupación a los propietarios que figuran en la relación que se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres y que se encuentra expuesta en los tablones de anuncios de los ayuntamientos afectados (Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, y Tornavacas ). Los levantamientos tendrán lugar el 25 de agosto, en el Consistorio de Navaconcejo (11 horas); el 26, en Tornavacas (9); el 27, en Jerte (9); y los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre, en Cabezuela del Valle (9).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos