Un ladrón destroza de madrugada el bar 'Loren' en el Rosal de Ayala

PILAR ARMERO
Jesús Dávila muestra los desrozos en la máquina de tabaco./A. S./
Jesús Dávila muestra los desrozos en la máquina de tabaco./A. S.

El ladrón debió entrar en el bar 'Loren', del Rosal de Ayala, alrededor de las cuatro y media de la madrugada de ayer jueves. Rompió uno de los cristales del escaparate y se dedicó a destrozar lo que encontraba a su paso, en busca del dinero que pudiera guardar se en su interior. La máquina de tabaco, la registradora y el equipo de música fueron sus principales objetivos, causando unos destrozos que solamente podrán ser restituidos con una media de 4.000 a 5.000 euros.

Por suerte, la Policía Nacional sorprendió al delincuente en el interior de este establecimiento de la plazuela de Luis de Zúñiga, le detuvo y avisó a su responsable, Jesús Dávila, para que acudiese e interpusiese denuncia.

Importante daño material

Así lo hizo el empresario, que no pudo por menos que echarse las manos a la cabeza cuando calculó lo que le costará restituir los daños materiales. «Lo que tendré que invertir es lo que gano con varios meses de mi trabajo».

A ese gasto inesperado habrá que sumar lo que dejará de ganar hoy, una jornad en la que ha decidido no abrir el bar para recoger y limpiar el daño causado. No es plan de atender a los clientes en un local por el que parece haber pasado el caballo de Troya.

Indignado e impotente ante esta nueva muestra de delincuencia, Dávila ha colocado a la puerta del 'Loren' un cartel en el que avisa a sus clientes de que hoy no estará, pero en el que, por encima de todo, deja sentir su rabia ante este hecho delictivo. Es la primera vez que le roban desde que tiene alquilado el inmueble y confía en que su teléfono no vuelva a sonar para avisarle de que alguien le ha causado tanto daño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos