El americano Rod Brown será el base del nuevo Cáceres 2016

El club verdinegro debutará en Leb Oro frente al Ford Burgos

EMMANUEL RAMIRO
El americano Rod Brown será el base del nuevo Cáceres 2016

El Cáceres 2016 ya tiene director de orquesta. El encargado de dirigir el juego de los de 'Piti' Hurtado será el norteamericano con nacionalidad británica Lelton Gerard 'Rod' Brown. El base de 30 años proviene del Menorca Bruesa, con el que año pasado ascendió a la liga ACB. Al margen de los fichajes la FEB (Federación Española de Baloncesto) hizo ayer oficial el calendario para la próxima temporada 2008/09.

El jugador tejano es un jugador experimentado, que ya sabe lo que es competir en LEB Oro. De hecho fue uno de los hombres más destacados de su equipo la temporada pasada, conduciéndolo hasta la máxima categoría del baloncesto nacional.

Ésta será su cuarta experiencia en España, en la que ya llegó a jugar en ACB con el Vive Menorca en la temporada 2006/07.

Brown se formó como jugador en la Pratt, Dallas, posteriormente disputó la liga universitaria americana con el Western Michigan, desde donde dio el salto a Inglaterra en el año 2000. En España ha jugado en el Drac Inca, en el Vive Menorca y el Bruesa.

Debut en el Multiusos

Por otra parte ya se conoce el calendario de la Adecco LEB Oro 2008/09, en la que el Cáceres abrirá la competición en el Multiusos frente al Ford Burgos, el 19 de septiembre.. Su primera visita será a casa de otro recién ascendido, el Vic.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos