Borrar
SEGUNDA

El Mérida se fía de Milojevic

Fouto Galván confía el nuevo proyecto al técnico de las seis ultimas jornadas El entrenador serbio comenzará la pretemporada el próximo jueves 24

FERNANDO GALLEGO

Sábado, 19 de julio 2008, 02:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la eliminación en Ponferrada, Goran Milojevic fue tajante: «Si quieren que siga, seguiré». Una vez el presidente Fouto Galván ha aclarado en su cabeza el nuevo proyecto romano, el técnico serbio ha sido con el primero con el que se ha puesto en contacto.

Después de varios días de conversaciones, el Mérida y Milojevic llegaron ayer a un acuerdo para renovar un año más el contrato que les vinculó a ambos a falta de seis jornadas el curso pasado.

Hoy son los turnos de Javier Álvarez de los Mozos y Gudi, a los que el presidente les ofrecerá la renovación por un año más para que completen el cuadro técnico junto al técnico serbio. Faltaría un preparador físico antes del jueves 24 de julio, día previsto por el club para que la plantilla comience la pretemporada

Los jugadores convocados para el pistoletazo de salida son los dos porteros suplentes de la última temporada, Sergio y Carlos, más Jandro, Fran Miranda, Sabino, Grassi, siete juveniles y tres jugadores del filial. «Además, antes del jueves o ese mismo día tengo pensado cerrar siete u ocho nuevos fichajes con los que ya tenemos cerrados un principio de acuerdo», adelanta Fouto Galván.

Milojevic regresará la próxima semana a Mérida (otra vez solo; la familia se queda en Mallorca) para comenzar junto a su equipo técnico y el presidente a conformar el nuevo proyecto emeritense. Eso sí, con un ojo puesto en el 31 de julio, fecha límite que concede la AFE para hacer frente a las deudas de la temporada anterior.

Con esta confirmación continúa la tradición de Fouto Galván: quinto año al frente del club, quinto entrenador diferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios