Borrar
Panadero será uno de los nuevo compañeros de English./HOY
El Cáceres ficha a Mike English y tiene cerca a Guaita
I DEPORTES I LEB ORO

El Cáceres ficha a Mike English y tiene cerca a Guaita

El versátil escolta norteamericano posee pasaporte austriaco y ha sido MVP en Hungría y Austria

EMMANUEL RAMIRO

Viernes, 18 de julio 2008, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano es la época por excelencia de los fichajes, y Cáceres es estos días un hervidero de idas y venidas en los despachos de los principales clubes de nuestra ciudad. Ayer el Cáceres hizo oficial el fichaje del escolta norteamericano con pasaporte austriaco Mike English, procedente del Dom Bovar húngaro. Por su parte, las negociaciones con el argentino Diego Guaita continuaron produciéndose ayer y el acuerdo está pendiente de los últimos flecos.

El escolta de 26 años y 1.94 de altura destaca por su espectacularidad y por su versatilidad ya que puede jugar en varias posiciones fuera del perímetro. Su fuerte físico lo convierte en un jugador muy explosivo «capacitado para culminar las jugadas con espectaculares mates y penetraciones» como afirmaba 'Piti' Hurtado tras hacerse oficial su fichaje.

El técnico que se mostró «muy satisfecho» con la nueva incorporación, comentó que es un «jugador que puede ayudar al base, debido a que tiene un buen dominio de balón». Además English aportará también en defensa ya que a lo largo de su carrera se ha destapado como un buen reboteador, a la vez que posee una gran capacidad para robar balones.

Buenas referencias

A pesar de todo lo que se ha comentado sobre este jugador, el técnico, 'Piti' Hurtado se ha mostrado tajante al negar que «en ningún caso se trata de un jugador conflictivo». 'Piti' ha preferido hacer hincapié en la «gran experiencia en diferentes ligas que English tiene». El nuevo escolta verdinegro, procedente del Dombovar húngaro ha sido MVP (jugador más valioso) en la liga austriaca y húngara.

El técnico cacereño también ha afirmado que English «puede complementarse muy bien con el juego de Poves y Panadero» más físicos estos últimos frente a la agilidad y rapidez de Mike. Precisamente el escolta norteamericano se ha convertido en el tercer fichaje tras las incorporaciones de Moss y Chus Poves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios