El CP Cacereño presenta oficialmente a sus dos primeros refuerzos, Rocha y Rai

Con estas dos incorporaciones el equipo verdiblanco apuntala el centro del campo y otorga al equipo un plus de efectividad goleadora

EMMANUEL RAMIRO
Rocha y Pai posan con su nueva camiseta en la Sala Bingo Estadio./Jorge Rey/
Rocha y Pai posan con su nueva camiseta en la Sala Bingo Estadio./Jorge Rey

El Cacereño ya tiene caras nuevas. David Mateos Rocha y Raimundo Rosa Nieto, 'Rai', se han convertido, tras la presentación oficial de ayer, en los dos primeros fichajes del club para la próxima temporada que se enfundan la zamarra verdiblanca. Ambos jugadores han concretado con este acuerdo su regreso a casa, ya que tanto Rocha como 'Rai' se formaron en las categorías inferiores del Cacereño de las que salieron en busca de metas más altas.

La presentación tuvo lugar en la sala Bingo Estadio propiedad del club. Los dos jugadores estuvieron franqueados por Ángel Marcos, Director General del Cacereño, quien desveló que «la ilusión de ambos jugadores era retornar al club de su ciudad». En esa misma línea apunta la estrategia del club verdiblanco para el nuevo proyecto. Y es que tal y como afirmó Ángel Marcos «nuestra idea es que vuelvan más jugadores de Cáceres para apuntalar el proyecto».

Rocha vuelve tras su experiencia levantina. El joven mediocentro cacereño que procede del Cartagena CF y con anterioridad militó en el filial del Villarreal; ha firmado, ahora, por tres temporadas con el club verdiblanco. Rocha ha reconocido en la presentación que vuelve a su ciudad natal «por el proyecto deportivo que hay». El jugador se ha mostrado ambicioso en todo momento y no ha dudado al afirmar que «quiere retornar a 2º División 'B'» por lo que marca como objetivo «el estar entre los cuatro primeros de nuestro grupo».

Rai vuelve a Cáceres tras sus tres temporadas en el Miajadas, donde se destapó como uno de los mediocentros ofensivos con más pegada. Avalado por sus goles y por la designación de mejor jugador del grupo XIV de Tercera División, Rai ha firmado por una temporada. El jugador, que ya estuvo en negociaciones con el Cacereño en temporadas anteriores, ha afirmado en la presentación oficial que "ahora el proyecto sí es bueno", a la vez que pensaba en el futuro más inmediato "tengo muchas ganas de encontrarme de nuevo con Toni".

Pareja ofensiva

Rai volverá a coincidir en el Cacereño con Toni, con quien ya formó pareja atacante en el Miajadas hace dos temporadas. La pólvora está asegurada en la delantera verdiblanca, ya que Rai terminó la temporada pasada con 19 goles (pichichi de su grupo de Tercera División) y Toni sumó 16 tantos para el Cacereño. Su experiencia y complicidad serán la principal baza del Cacereño la próxima temporada. La afición ya se frota las manos porque ambos jugadores se han destapado como una de las parejas más rentables del fútbol extremeño.

Nuevas incorporaciones

El club verdiblanco sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada y el propio Ángel Marcos ha asegurado que «en los próximos días se anunciará nuevas incorporaciones» porque la intención del Cacereño es que la plantilla esté «prácticamente cerrada» el próximo día 22, cuando comience la pretemporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos