El Cacereño incorpora a Josete, Rubén Palero y Chumi

El club verde se fija en la cantera madrileña y alicantina para apuntalar su nuevo proyecto

ENMANUEL RAMIRO

El verano es la época por excelencia de los fichajes. En Cáceres, éstos se extienden como un reguero de pólvora en los últimos días. Ayer le tocó al CP Cacereño, quien de una tacada anunció la contratación de tres nuevos refuerzos para la campaña 2008-09. José Pedro Berenguer, 'Josete', portero de 26 años; Rubén Palero, lateral derecho de 21 años; y Miguel Prieto, 'Chumi', mediocentro de 26 años; se han convertido en nuevos jugadores verdiblancos.

En el caso del portero, el Cacereño ha apostado por la experiencia con la que cuenta en la categoría José Pedro Berenguer, 'Josete', algo que ya demostró en Los Palacios, el club del que procede. El alicantino ha jugado gran parte de su carrera deportiva en equipos de su tierra y su mayor éxito fue el ascenso a Segunda División conseguido con el Hércules, precisamente el club en el que se formó como futbolista. Josete destaca por ser un portero de buenas cualidades con muy buenos reflejos bajo los palos y con margen de mejora.

Rubén Palero Jiménez es una de las promesas más destacadas de la cantera del Rayo Vallecano, y uno de los jugadores con mayor proyección. El lateral derecho de 21 años de edad ha conseguido este año el ascenso a Segunda Dvisión con el club que preside Teresa Rivero.

Mientras, el mediocentro elegido para organizar el juego de los verdiblancos es Miguel Prieto Santiago, 'Chumi', de 26 años de edad, procedente de la cantera del Getafe. El madrileño destaca por su buen juego aéreo, gracias a su 1,89 m de altura, y a su gran físico.

Presentaciones

Ante esta avalancha de fichajes las presentaciones oficiales de los diferentes refuerzos no se harán esperar. Para el próximo lunes 14 está prevista la puesta de largo como verdiblancos de David Mateos Rocha y Raimundo Rosas. 'Rai', en la sala Bingo Estadio, a partir de las 12.00 horas.

Fotos

Vídeos