Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
I VOLEIBOL I PREEUROPEO FEMENINO

España se jugará en Cáceres su clasificación para el Campeonato de Europa

C. M. C.

Sábado, 24 de mayo 2008, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección absoluta femenina de voleibol disputará en Cáceres del 6 al 8 de junio la segunda ronda del Preeuropeo frente a los combinados nacionales de Macedonia, Acerbayán y Rumanía. El equipo ganador se clasificará para el próximo Campeonato de Europa.

La Federación Extremeña de Voleibol informó ayer de la celebración en Cáceres de este Preeuropeo. Los resultados serán definitivos, después de que la primera ronda se dispute previamente los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en la localidad rumana de Buzau.

El último equipo en clasificarse para este Preeuropeo ha sido Macedonia, que se impuso a mediados de mayo a Islandia en la eliminatoria previa.

Actividades

De forma paralela al Preeuropeo, la Federación Extremeña está organizando una serie de actividadesrelacionadas con el voleibol. El viernes día 6 se celebrará la fiesta del Pequevoley, el sábado día 7 se disputarán las finales de voley-playa y el domingo día 8 la final de la liga alevín.

Asimismo, el viernes y el sábado se desarrollarán jornadas de formación destinadas tanto a entrenadores como a árbitros de voleibol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios