Borrar
Representación del grupo Jachas, el viernes. / AMIGO
El certamen de teatro aficionado volvió a llenar el salón de la casa de la cultura
NAVALMORAL

El certamen de teatro aficionado volvió a llenar el salón de la casa de la cultura

E. G. R.

Martes, 20 de mayo 2008, 03:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa de la cultura volvió a registrar una buena entrada con motivo del segundo fin de semana de representaciones del XVIII Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Navalmoral', que comenzó el fin de semana anterior con las actuaciones de las compañías Balumba, La Garnacha Teatro y El Candil TCE.

Este fin de semana el turno ha sido para Jachas (único grupo extremeño, de Torrejoncillo, en competición) con la obra 'La Jaula'; los madrileños de Alquimia Teatro con 'Moulin Rouge' y los zamoranos de Juan del Enzina con 'Toda esta larga noche'. Las formaciones consiguieron llenar el salón de actos.

Clausura

La última obra que opta a premio se representará el viernes. Se trata de 'Magnolias de acero', del grupo Trócola Teatro', también de Madrid. La jornada siguiente tendrá lugar la entrega de premios y gala de clausura, que correrá a cargo de Akatama Teatro. Las tres mejores representaciones se embolsarán 1.800, 1.350 y 1.100 euros, respectivamente. También habrá trofeos para la mejor dirección, actor y actriz, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios