El libro 'Encuentro en Guadalupe' se presenta hoy en el Meiac de Badajoz

REDACCIÓN

Esta tarde, a las 20 horas, se presentará en el MEIAC el libro 'Encuentro en Guadalupe'. El acto estará presidido por la directora general de Patrimonio de la Consejería de Cultura, Esperanza Díaz, acompañada del presidente de Caja Badajoz, que ha patrocinado la obra, y el Comisario de 'Guadalupe 2007', Teresiano Rodríguez Núñez.

También participarán en el acto los escritores Inma Chacón, Javier Pérez Walias, Serafín Portillo y José Manuel Díez, que han colaborado en la obra y leerán alguna de sus creaciones.

'Encuentro en Guadalupe' es una obra de creación colectiva en la que, bajo la coordinación de J.M. Santiago Castelo y Julián Rodríguez, ventidós escritores han realizado una aportación literaria, con libertad de tema y de forma, representando en razón de edad y producción tres generaciones literarias distintas.

Entre los autores figuran, además de los mencionados más arriba, nombres tan conocidos como Angel Campos, Gonzalo Hidalgo Bayal, María Rosa Vicente, Alvaro Valverde, José Antonio Zambrano y así hasta 22. El libro está ilustrado con fotografías de Vicente Novillo, Modesto Galán y Toni Gudiel.

La entrada es libre.