Borrar
MERIDA

Elecciones a director el 23 de mayo

J. S.

Miércoles, 7 de mayo 2008, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Universitario de Mérida (CUM) se encuentra en pleno proceso de elección de director. El próximo 23 de mayo se celebrará la votación de la que saldrá el nombre del que será el responsable del campus emeritense durante los próximos cuatro años.

Tal como establece el calendario electoral, los profesores que quieran optar a este cargo deben presentar su solicitud entre ayer, 6 de mayo, y hoy, día 7. Mañana se conocerá la proclamación provisional de candidatos y se abrirá un plazo de tres días para presentar reclamaciones. El 14 se pronunciará la declaración definitiva, y del 15 al 21 de mayo será la campaña electoral. Tras la jornada de reflexión del día 22 se producirán las votaciones. El 26 se conocerán los resultados provisionales y el 30 los definitivos.

Hasta el momento, tan sólo se conoce la intención de Miguel Macías, actual director del CUM, de optar a la reelección. Como explica, quiere hacer frente al proceso de cambio que se llevará a cabo en los próximos años y culminar los proyectos que están en marcha. En caso de ser elegido, contará con el mismo equipo directivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios