Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
BADAJOZ

Localizan en Barcarrota a un joven con medio kilo de hachís

REDACCIÓN

Miércoles, 7 de mayo 2008, 02:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 22 años vecino de Huelva cuya identidad responde a las iniciales F. J. V. M. ha sido detenido por la Guardia Civil después de que los agentes descubrieran que transportaba un importante alijo de droga.

La operación es fruto de los dispositivos montados para la erradicación del tráfico y consumo de estupefacientes. «La tarde del lunes la Guardia Civil de Barcarrota interceptó en el kilómetro 46 de la Nacional 435, en esa misma localidad, un turismo marca Skoda Fabia conducido por el ahora detenido».

La actitud sospechosa que mostraba aconsejó a los agentes realizar un cacheo del joven y también fue inspeccionado el vehículo. «Oculta en el pantalón guardaba una bolsa con 46 bellotas de hachís con un peso de 491 gramos».

La mercancía intervenida podría haber sido convertida en 1.964 dosis de hachís, un alijo por el que ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, junto con las diligencias del caso, ha sido puesto a disposición de los juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios