Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
'El Barrio' en un concierto que ofreció en el centro 'Las Cumbres' de Don Benito. / HOY
El Barrio llenará esta noche la Plaza de Toros de Mérida
las entradas se agotaron hace un mes

El Barrio llenará esta noche la Plaza de Toros de Mérida

Hace un mes que se agotaron las 8.000 localidades puestas a la venta

REDACCIÓN

Viernes, 25 de abril 2008, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El taurino cartel de No hay billetes podrá volver a lucir esta noche en la Plaza de Toros de Mérida. Pero en esta ocasión no se trata de ninguna corrida con figuras de renombre, sino que el coso de San Albín acogerá el concierto del cantautor El Barrio.

Las 8.000 localidades que salieron a la venta para asistir a este espectáculo se agotaron hace un mes, por lo que si algún rezagado piensa acercarse esta noche a Mérida tendrá muy difícil conseguir una entrada.

La aceptación que ha tenido este concierto ha sido tan grande que ha debido cambiarse de emplazamiento. En principio, se había anunciado que se celebraría en la caseta joven del recinto ferial, pero la respuesta del público ha obligado a buscar un espacio con más capacidad, como la Plaza de Toros.

El Barrio ofrecerá un espectáculo de luz y sonido durante cerca de dos horas, en el que los asistentes podrán disfrutar de alguna que otra sorpresa.

Para ello, el equipo de montadores se afanó ayer en los preparativos del escenario, de 18 por 14 metros de superficie. El concierto contará con 60.000 watios de sonido y 80.000 de luz.

Gira 2008

José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, inició el pasado mes de enero en Salamanca la gira de presentación de su último trabajo, 'La voz de mi silencio', del que ha vendido miles de copias.

Tras pasar por la capital autonómica, la comitiva del cantante se desplazará a la localidad andaluza de Punta Umbría, donde actuará mañana por la noche. La gira concluirá a finales de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios