Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Calderón contra Williams. / EFE
Toronto evita a Detroit en la primera ronda de playoffs y jugará contra Orlando
I BALONCESTO I NBA

Toronto evita a Detroit en la primera ronda de playoffs y jugará contra Orlando

EFE

Miércoles, 16 de abril 2008, 03:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una victoria siempre es bien recibida y en el caso de los Raptors de Toronto de doble satisfacción, porque les permitió asegurar marca positiva cuando concluya la presente temporada y el sexto puesto de la Conferencia Este. Eso implica evitar a los temido Detroit Pistons en la primera ronda de playoffs y cambiarlos por una franquicia más asequible, Orlando Magic.

Lo que ya no es motivo de satisfacción para los Raptors es el nivel de juego que están teniendo en la recta final de la temporada regular, como el que demostraron en el partido que ganaron con más pena que gloria a los Heat de Miami por 91-75. Los Heat con 11:12 minutos por jugarse del tercer periodo estaban arriba en el marcador con un parcial de 51-43 hasta que despertaron los Raptors para conseguir una racha de 10-2 que cambió la marcha del partido.

José Manuel Calderón volvió a salir como reserva 'pactado' y no estuvo acertado en el apartado ofensivo, al quedarse con sólo dos puntos (1-4 tiros de campo, falló dos intentos de triples y no fue a la línea de personal), pero hizo un buen partido en la distribución del juego al dar 11 asistencias.

Calderón, que jugó 25 minutos, también capturó 6 rebotes, cuatro de ellos defensivos, recuperó 2 balones, no lo perdió ni una sola vez y cometió una falta personal, toda una demostración de excelente control del balón. El mejor de los canadienses volvió a ser Nesterovic (20), que está realizando una gran recta final de campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios