Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
BALONCESTO

Calderon firma un flojo partido y los Raptors pierden ante los Pistons

EFE

Lunes, 14 de abril 2008, 04:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reserva Rodney Stuckey dirigió el ataque con 18 puntos para llevar a los Pistons de Detroit a un triunfo por 91-84 ante los Raptors de Toronto.

Mientras que los Pistons (57-23) mantienen seguro el subliderato de la Conferencia Este con un boleto para la fase final, los Raptors (40-40) se vieron obligados a compartir el sexto lugar de ese grupo con los Sixers de Filadelfia.

Toronto inició la jornada ocupando en solitario el sexto lugar de la Este con medio juego de ventaja sobre los Sixers, pero la derrota les obliga a quedar empatados en ese lugar. Filadelfia tiene jornada de descanso.

A los Raptors les quedan dos partidos por jugar, pero tienen ventaja sobre los Sixers porque les ganaron la serie en la campaña regular.

El equipo que quede en el sexto lugar de la Este deberá enfrentarse a los Magic de Orlando en la etapa final, mientras que el séptimo jugará contra los Pistons.

Chauncey Billups y el reserva Jason Maxiell colaboraron con 14 tantos cada uno para apoyar el ataque de los Pistons.

Toronto contó esta vez con el liderazgo del alero Chris Bosh, que consiguió doble-doble con 30 puntos y 10 rebotes, mientras que el pívot esloveno Rasho Nesterovic agregó 18.

Calderón

Por los Raptors el base español José Manuel Calderón colaboró con cuatro puntos en 24 minutos de juego. Calderón encestó 2 de 4 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Su compañero de equipo, el escolta argentino Carlos Delfino agregó seis tantos en 27 minutos, al anotar 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 de tres puntos, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios