El pregón de Rocío Durán y la magia de Víctor Cerro abrirán la Feria el 4 de junio

REDACCIÓN

La cantante placentina Rocío Durán abre las Ferias con el pregón que pronunciará el 4 de junio desde la balconada municipal. Terminada la alocución, el mago y escapista Víctor Cerro ofrecerá un impactante espectáculo en la la Plaza Mayor.

El programa sigue con la quema de fuegos artificiales, junto al ferial del Berrocal. Los que cierren las Ferias, sin embargo, pueden sufrir un cambio respecto a otros años, ya que está previsto que se instalen junto a la puerta de Los Pinos.

Rocío Durán actuará también una noche en la caseta municipal del ferial.

El gobierno local tiene también ya los carteles de toros que se abren el día 5 con un a novillada pagada por la empresa Magenta. Esta se encarga de pagar el ganado y los novilleros. El 6 de junio, Abellán, Cortés y De Justo lidian toros de Valdealcalde. El 7, Cayetano Ordóñez, El Fandi y Manzanares matan un encierro de Jandilla. El 8, El Juli, Ferrera y César Jiménez lidian una corrida de El Torreón. El 7 y 8 pueden bailar Cayetano por el Juli o viceversa.

Para el día 9, se ha programado la corrida de rejones con Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández, con ganado de Luis Terrón. El 10 se cierra el ciclo con el Chino Torero, un espectáculo dedicado al público infantil.