Borrar
DEPORTES

«El Sevilla funciona perfectamente»

PPLL

Domingo, 30 de marzo 2008, 05:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, elogió a su próximo rival, el Sevilla, con quien ha perdido los tres partidos que ha disputado esta temporada, y afirmó que «es un equipo que funciona perfectamente».

El Sevilla ha derrotado al Real Madrid de Schuster en los dos partidos de la Supercopa, en la pretemporada, y en el encuentro liguero de la primera vuelta disputado en el Sánchez Pizjuán. Por eso, Schuster, concienciado del nivel de su rival, le lanzó elogios y ha advertido a sus jugadores en una larga reunión celebrada, del peligro del partido de hoy.

«Me espero el mismo Sevilla que a principio de temporada. Un equipo muy difícil, hecho, que tiene memoria, automatismos. Como el Barcelona es de los que más años llevan junto. Se ha hecho como debe ser, en dos o tres años y funciona perfectamente», aseguró.

«Han pasado por momentos malos sobre todo tras lo de Antonio Puerta, pero son un equipo muy peligroso, que sabe lo que hace y en cualquier momento te mata», agregó.

Schuster incidió en los errores cometidos por el Real Madrid en la última jornada ante el Valencia. «Eran tres puntos muy importantes. El Sevilla es un rival parecido y hay que evitar esos problemas».

El técnico lamentó la baja del central Pepe y las molestias que sufren algunos de sus internacionales. «Han venido con algunos golpes. No hemos tenido tanta suerte como otros pero es lo que nos jugamos cuando tantos jugadores se van con sus selecciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios