Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
ALMENDRALEJO

La obra 'El diablo mundo' se representa hoy en el teatro

P. S. P.

Viernes, 28 de marzo 2008, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía extremeña 'La linterna mágica' estrenará esta noche en las tablas del Teatro Carolina Coronado la obra de José de Espronceda 'El diablo mundo', una adaptación de Miguel Ángel Lama.

Bajo la dirección de Asunción Mieres, los actores llevarán al público a momentos de risas, llanto, reflexión...sin abandonar el pesimismo del que está impregnado el texto. Aún quedan entradas, que tienen un precio de tres euros, y la cita es a las 21 horas. La taquilla del teatro está abierta de 11 a 14 horas.

Ya se pueden adquirir las entradas también para ver el ballet flamenco 'Carmen' de Merimée, de la compañía de María Carrasco, quien ha optado a dos premios Max, como mejor espectáculo de danza y mejor intérprete femenina. Será el próximo viernes 4 de abril.

Ésta es sólo una de las actuaciones de la programación para el próximo mes, donde se incluyen 'Don Juan Tenorio', del Corral de Comedias, el día 6; 'Margarita la Tornera', a cargo de Polanco Producción Teatral, el 18, y un musical de los cuentos titulado 'Sueños', el día 20.

Las amas de casa de la ciudad 'Las atrevidas' han preparado otra obra llamada 'Los aires de mayo', de José Márquez Franco, el día 19 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios