Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
DEPORTES

«No estoy decepcionado con Ronaldinho»

EFE

Lunes, 24 de marzo 2008, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha vuelto a posicionarse en favor del brasileño Ronaldinho después de la ausencia de éste en el partido contra el Valladolid, y tras erigirse el jugador suramericano en uno de los centros de algunas quejas del barcelonismo. Rijkaard ha defendido que el futbolista no haya jugado porque justificó unas molestias musculares. «Cuando dice que no está bien, pues no está en la lista. No me ha decepcionado. Estoy con él. No puedo estar decepcionado con él, porque ha dado mucho a la entidad y al equipo», añadió.

De la victoria por 4-1 contra el Valladolid, señaló que le había gustado el triunfo porque sus jugadores «querían demostrar en el campo ante un oponente con menos nombre». «Hay que felicitar al grupo por la reacción y por la victoria», apuntó, mientras que de los primeros pitidos emitidos desde el graderío del Camp Nou contra el equipo, para criticar la eliminación en la Copa del Rey, Rijkaard reflexionó lo siguiente: «En cada circunstancia, el Barça tiene que transmitir algo. Nadie se ha quejado», puntualizó.

El entrenador del Valladolid, José Luis Mendilibar, se ha resignado a la hora de aceptar la contundente derrota. «Sabemos de la calidad del Barça y que no tiene que hacer grandes cosas para ganar. No podemos mover el marcador. Tampoco por las ocasiones que hemos fallado, ni por un posible fuera de juego (en uno de los goles del Barcelona)», explicó a los medios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios