Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El jugador de Milwaukee Dan Gadzuric (i) le comete una falta a Paul Pierce de los Celtics de Boston. / EFE
Los Celtics vuelven a ganar y los Magic se aseguran el pase a la final
I BALONCESTO I NBA

Los Celtics vuelven a ganar y los Magic se aseguran el pase a la final

El equipo de Boston se mantiene con la mejor marca en la liga, y siguen reforzando su condición de líderes

FE

Lunes, 17 de marzo 2008, 02:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras que los Celtics de Boston regresaron al camino del triunfo, los Magic de Orlando se convirtieron en el tercer equipo de la Conferencia Este con boleto para la fase final, y los Spurs de San Antonio continúan perdiendo terreno para acentuar la crisis de juego.

Los Celtics de Boston se mantienen como el equipo con mejor marca en la liga, y siguen reforzando su condición de líderes al encontrar de nuevo el camino del triunfo

Aunque el escolta titular Ray Allen no jugó por estar lesionado, los Celtics lograron un triunfo fácil al vencer 99-77 a los Bucks de Milwaukee.

Boston sigue como líder en la División Atlántico y con la mejor marca en la Conferencia Este.

El líder anotador de los Celtics fue el alero Kevin Garnett, que aportó 19 tantos, mientras que el reserva Eddie House colaboró con 17 y el base Rajon Rondo y el alero Paul Pierce aportaron 13 cada uno.

Siguiendo el camino de los Celtics, los Magic se convirtieron en el tercer equipo en conseguir un pase a la fase final, al vencer 122-111 a los Pacers de Indiana.

El alero turco Hedo Turkoglu anotó 27 puntos, incluyendo nueve en los últimos cinco minutos. Los Magic consiguen plaza en la fase final.

Orlando es el tercer equipo en conseguir pase para la fase final de la competición, después de que lo lograron los Celtics de Boston y los Pistons de Detroit.

En el otro lado de la moneda, los Spurs, actuales campeones de liga, siguen perdiendo, y esta vez por 96-103 ante los Sixers de Filadelfia.

El base Andre Miller aportó 22 puntos, su máxima anotación en la campaña, y los Sixers (33-34) son terceros en la División Atlántico y séptimos en la Conferencia Este.

También los líderes Jazz de Utah tuvieron jornada perdedora, al verse sorprendidos por los Nets de Nueva Jersey que los ganaron 117-115 después de haber llegado la noche anterior de ganar a los Celtics.

El alero Richard Jefferson anotó canasta cuando restaban 1,5 segundos para el final, y llevó a los Nets (28-38) a afianzarse en el cuarto lugar de la División Atlántico.

El alero Amare Stoudemire aportó 30 puntos y logró 10 rebotes y los Suns vencieron 127-99 a los Kings de Sacramento.

Los Suns (44-22) consiguieron su cuarta victoria seguida y son segundos en la División Pacífico.

El alero Antawn Jamison aportó 36 tantos, incluyendo tres tiros libres clave en el tiempo de prórroga para dar a los Wizards de Washington un triunfo por 119-109 sobre los Clippers de Los Angeles, en tiempo de prórroga.

El base Baron Davis anotó sus 19 puntos en la segunda mitad del partido, incluyendo una canasta clave en los minutos finales para llevar a los Warriors de Golden State a un triunfo por 110-107 ante los Grizzlies de Memphis.

Los Warriors (41-24) consiguieron su octavo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico y en el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

El alero LaMarcus Aldridge aportó 26 puntos y el escolta Brandon Roy colaboró con 25 para llevar a los Trail Blazers de Portland a un triunfo por 107-96 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios