Borrar
Lorenzo presenta el juego. / HOY
Lorenzo afirma que será un «caballero» y felicitará a Pedrosa si gana en Jerez
I MOTOCICLISMO I

Lorenzo afirma que será un «caballero» y felicitará a Pedrosa si gana en Jerez

DANIEL ROLDÁN

Viernes, 14 de marzo 2008, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Lorenzo espera con ansia la carrera de Jerez, que se disputa en apenas diez días. Su debut en la categoría reina del motociclismo fue sorprendente, con un segundo puesto en la carrera nocturna de Qatar. Ahora, espera superar a Casey Stoner, el único verdugo en la prueba asiática, delante de los miles de aficionados españoles que abarrotarán el trazado andaluz. Y tendrá la oportunidad de clavar allí su ya famosa bandera de 'Lorenzo's land'. De no lograrlo, felicitará al campeón, aunque sea Dani Pedrosa, su enemigo íntimo. «Aunque te sientas mal por dentro, hay que reconocer que es mejor que tú y ser un caballero», apuntó el mallorquín.

El piloto de Yamaha, que presentó un nuevo videojuego para móviles, quiso evitar la confrontación directa con Pedrosa después de la polémica del fin de semana, cuando el de Honda no le felicitó por el segundo puesto. «Me intento llevar bien con todo el mundo. Y en esos momentos (en el podio) hay que mantener la cabeza fría aunque no me guste. Eso es lo que me enseñó mi padre», explicó Lorenzo, que añadió que «todo el mundo» en Losail le dio la enhorabuena. «Soy como soy para lo bueno y lo malo. Sigo pensando que no me gustó lo que hizo, pero cada uno es responsable de lo que hace», zanjó Lorenzo.

Después de este rifirrafe, que parece que se va a prolongar durante toda la temporada, Lorenzo se quiere centrar sólo en la carrera de Jerez, donde espera hacer «una buena carrera» y ver la recuperación de Valentino Rossi. El balear defendió a su compañero de escudería y aseguró que se recuperará por haber sido quinto en la prueba inaugural "con unos neumáticos que no fueron bien".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios