Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
TERCERA

El Cerro inicia su persecución ante un Villafranca que trata de salir del pozo sin Cisqui

J. PÉREZ

Domingo, 2 de marzo 2008, 02:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Miguel Vicente Rojas es la principal novedad que se presente en la matinal de hoy en el José Pache. Es el nuevo técnico del Villafranca, que esta semana ha destituido a Cisqui por los malos resultados en los siete partidos de esta segunda vuelta (seis derrotas y una victoria) y que le ha condenado hasta el penúltimo lugar de la clasificación.

El Villafranca busca una reacción de su equipo para salir del pozo, la misma pero para objetivos diametralmente opuestos es la que necesita el Cerro tras su segunda derrota de la temporada.

El equipo de Tinín se alejó en Jerez del dúo de cabeza y tendrá que aplazar sus aspiraciones de alzarse con el liderato. Villanovense y Don Benito gozan ahora de mayor margen después de salir ilesos de varios embistes albiazules, pero los pacenses no desisten y ante el Villafranca inician una nueva batalla. El técnico pacense recupera a José Carlos y Golo, sancionados la pasada jornada, para esta particular carrera de persecución que emprende el Cerro.

Para este primer partido de la era José Miguel, son altas Ortiz y Peri, un fichaje importante que ayudará al equipo a lograr su objetivo, aunque serán bajas Julio Pecero, por acumulación de amarillas, y Olivar, quien se despide de la temporada tras las lesiones sufridas. José Miguel Vicente Rojas es natural de Fuente del Maestre y fichó por el Villafranca en la temporada 2001-02 procedente del Valdelacalzada, aunque no tuvo suerte con las lesiones y tuvo que abandonar definitivamente el fútbol activo poco tiempo después. Ahora aspira a dejar al Villafranca en Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios