Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
DEPORTES

Schuster deja la sala de prensa tras negarse a opinar del árbitro

EFE

Domingo, 2 de marzo 2008, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de Real Madrid, Bernd Schuster, abandonó la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino tras negarse a opinar sobre la actuación de Eduardo Iturralde González y ante la insistencia de la prensa para que diese su visión sobre el arbitraje del colegiado vasco Eduardo Iturralde González.

El técnico alemán se negó a opinar sobre el arbitraje, dijo no saber de dónde era el colegiado, tras ser preguntado al respecto, y finalmente, abandonó la sala de prensa, ante la insistencia de los medios de comunicación, que mostraron su desaprobación con esta decisión.

Manolo Zambrano

Por su parte, el entrenador recreativista Manolo Zambrano, que no quiso enjuiciar la actuación arbitral, comentó que «su equipo no había tenido el premio merecido por el trabajo desarrollado en el terreno de juego» y felicitó a sus jugadores: «A los que les doy un diez por su trabajo y su afán por conseguir la victoria».

Para el técnico onubense «los modestos tenemos que pelear contra todos los elementos» en alusión a las decisiones del colegiado, quejándose de la falta de criterio entre los colegiados españoles.

«La victoria ha sido un premio muy grande para el Real Madrid y la derrota un premio muy corto para mi equipo, que ha sido el que ha hecho los méritos para el triunfo», señaló.

Zambrano aseguró que el Recreativo estuvo «bien plantado en el campo» y que con once jugadores fue superior. «Los cambios fueron ofensivos porque queríamos ganar, pero no fue posible», agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios