El Maccabi frena al Real Madrid

EFE

El Real Madrid sufrió su primera derrota en el Top 16 de la Euroliga en la pista del Maccabi Tel Aviv (94-75). Los 22 puntos de Will Bynum y los 16 puntos y 15 rebotes de Terence Morris fueron demasiado para el conjunto blanco. Felipe Reyes mantuvo como pudo el tipo bajo los aros, aportando 16 puntos y terminando como máximo anotador blanco y Hervelle le ayudó con trece puntos y ocho rebotes, sin embargo la tensión de los israelíes, que sabían lo que se jugaban, y la presión de su público hicieron imposible el triunfo madridista.

Paliza del Barça

Los 29 puntos de diferencia con los que ganó el AXA Barcelona al Lottomatica Roma (86-57) suponen un notable impulso a las aspiraciones del equipo español con vistas a su clasificación para la siguiente ronda.

El Tau, invicto

El Tau Cerámica, liderado por un gran Pablo Prigioni y excelentemente secundado por Sergi Vidal y Tiago Splitter, borró de la pista al Aris TT Bank, al que vapuleó por una diferencia de dieciocho puntos (69-87), para seguir invicto y primero en solitario del 'Top-16'.