Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
esta madrugada

Un concejal de Losar de la Vera fallece en un accidente en Navalmoral

El accidente ha tenido lugar a las 0.40 horas en la carretera Ex 119, que une las localidades cacereñas de Navalmoral de la Mata y Jarandilla de la Vera.

HOY.es |

Lunes, 25 de febrero 2008, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ramón Martín Nieto, concejal independiente en la Corporación Municipal de Losar de la Vera, ha fallecido esta madrugada en un accidente en Navalmoral de la Mata, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Según han informado hoy a EFE fuentes municipales, el fallecido, que tenía 46 años, había protagonizado una larga trayectoria política a nivel local, ya que había ejercido como concejal desde 1987 representando en distintas legislaturas al Partido Popular, Extremadura Unida y la formación independiente que abanderaba en la actualidad.

Martín Nieto fue teniente de alcalde en la legislatura 1995-1999 cuando militaba en las filas del PP, una legislatura en la que ocupó la Alcaldía en funciones durante bastante tiempo debido a la baja por enfermedad del entonces alcalde del municipio.

El siniestro ha tenido lugar a las 00.40 horas en la carretera Ex-119, que enlaza las localidades de Navalmoral y Jarandilla de la Vera. El conductor se salío de la vía a la altura del kilómetro 3,300, colisionando con la arqueta de hormigón de una alcantarilla, lo que provocó el vuelco. Una ambulancia le trasladó con vida al hospital Campo Arañuelo, pero el hombre falleció dos horas más tarde.

Un motorista murió en el centro de Cáceres

Otro accidente de tráfico se cobró la vida de otro conductor en Cáceres este fin de semana. A las seis menos cuarto de la madrugada de ayer murío en un accidente de moto, en el centro de Cáceres, Domingo J. S. C., de 42 años, propietario del bar 'Monkey man' ubicado en la Plaza Mayor de Cáceres, frente a lo que había sido 'El mesón Extremeño'.

Después de cerrar Domingo J. S. C. se marchó a su casa en moto, pasando por la plaza de Toros y la avenida Hernán Cortés. Al entrar en la avenida Virgen de Guadalupe hacia la calle Gil Cordero, perdió el control de la moto y se cayó. Llevaba un casco puesto pero tuvo mala suerte al caer, y se golpeó la cabeza con la mediana. El accidente ocurrió en el cruce con la calle Viena.

La Policía Local ha tomado datos al conductor de un turismo que al parecer tiene relación con el accidente. La moto no chocó con el turismo, pero pudo haber perdido el control al intentar esquivarlo. El asfalto estaba resbaladizo al estar mojado por la lluvia. Domingo J S. C. iba a cumplir 43 años en el mes de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios