Extremadura precederá al nombre del Pines BM

REDACCIÓN

El Pines Balonmano Badajoz, equipo que milita en la Primera División Nacional de Balonmano, ha recibido por parte de Marca Extremadura un apoyo vital a la hora de afrontar el final de esta temporada y el inicio de las siguientes. Marca Extremadura se convierte de esta manera en el nuevo patrocinador para lo que resta de la presente temporada, pasando a denominarse Extremadura Pines Balonmano Badajoz.

Con la firma de este protocolo, el equipo pacense une su nombre al exclusivo conjunto de equipos que reciben apoyo y patrocinio por parte de Marca Extremadura, como el Extremadura Dato de baloncesto femenino, el Extremadura Solidaridad de ciclismo, y el Extremadura Team de motociclismo, entre otros. Con ello también se plasma el reconocimiento por parte de Marca Extremadura de la labor tanto deportiva como social realizada por el Extremadura Pines Balonmano Badajoz a lo largo de la temporada, asumiendo que los éxitos que sume el club a partir de ahora serán también los éxitos de todos los extremeños.

Con esta colaboración Marca Extremadura pretende realizar una nueva apuesta por el deporte a través de valores como el esfuerzo, liderazgo y deportividad con los que se tradicionalmente se asocia el balonmano.

Este proyecto que ahora se inicia es el fruto de la reunión mantenida el pasado día 13 de febrero entre la directiva y entrenador del nuevo Extremadura Pines Balonmano Badajoz y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Se prometió por parte del organismo regional una respuesta inmediata que ahora llega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos