Borrar
Lorenzo con su Yamaha. / AP
Hayden acaba primero y Lorenzo tercero en Jerez
I MOTOCICLISMO I ENTRENAMIENTOS EN JEREZ

Hayden acaba primero y Lorenzo tercero en Jerez

EFE

Domingo, 17 de febrero 2008, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Lorenzo sigue con su rápida adaptación a la Yamaha de MotoGP. El piloto español consiguió el tercer mejor tiempo en la primera jornada de los entrenamientos que se celebran en el circuito de Jerez, tras Nicky Hayden y Randy de Puniet. La cruz de la jornada fue para Dani Pedrosa, todavía no recuperado de su lesión, que sólo dio 37 vueltas al trazado y tuvo que conformarse con el duodécimo registro final.

Fuerte viento

El principal contratiempo que han encontrado los pilotos en esta primera sesión ha sido el fuerte viento que se registró a mitad del día y que puso en jaque la puesta a punto de las motocicletas y el trabajo de desarrollo previsto, ya que la intensidad hacía inviable buscar los límites a los prototipos.

El primero en enseñar sus cartas fue Hayden quien a falta de una hora rompía la barrera del 40' para ser el primero de los pilotos en rodar en 39', en 1.39.200 que, a la postre, le otorgaba el honor de ser el más rápido de este primer día.

Valentino Rossi, Casey Stoner y Daniel Pedrosa no estuvieron en esta jornada muy arriba y trabajaron más sobre la evolución de las monturas, y acabaron en octavo, noveno y duodécimo lugar respectivamente. En el caso del español, Pedrosa se vio muy afectado por el dolor de su mano lesionada y se dedicó a rodar en tandas cortas de vueltas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios