La segunda fase de obras de la residencia de ancianos tendrá un coste de 750.000 euros

ESMERALDA RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Montehermoso, gobernado por el socialista Carlos Labrador, ha aprobado en la sesión plenaria del martes la licitación de la segunda fase de construcción de la residencia de la tercera edad Los Molinos, por un importe de 750.000 euros. Una vez se haya completado la ejecución de esta etapa, el Consistorio tiene previsto sacara a concurso a principios de 2009, la tercera y última fase de construcción de la misma. El centro estará adaptado para acoger a 72 mayores válidos y asistidos. También en la sesión se acordó licitar por 287.000 euros las obras de urbanización de varios viales en la zona residencial denominada UE-8, para dotar a las parcelas urbanas vendidas con anterioridad por el Ayuntamiento de los servicios necesarios para la construcción de viviendas.

Otra de las cuestiones acordadas consistió en delegar en la Mancomunidad de Municipios Valle del Alagón la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, así como envases ligeros.

Por último, se adjudicó a la UTE (Unión de Empresas Temporales) Aquagest - Corporación Empresarial Caja de Extremadura, la gestión del ciclo integral del agua del municipio de Montehermoso, por un período de 25 años,. La UTE pagará al Ayuntamiento un importe de un millón de euros en concepto de canon.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos