Borrar
TOROS

Israel Lancho actuará en todas las comunidades autónomas

El extremeño será un fijo en los carteles de la Asociación Española de Trasplantados

JUAN ÁNGEL

Jueves, 7 de febrero 2008, 02:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torero extremeño Israel Lancho actuará esta temporada en casi todas las comunidades autónomas, gracias al acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Transplantados. El apoderado de Israel Lancho, el conocido personaje mediático Mariano-Mariano, ha sido la persona designada por la Asociación para organizar una serie de 'Semana Solidaria' que tiene como objetivo principal conseguir el mayor número de donantes de órganos.

Entre sus ideas está la de recorrer todas las comunidades de España, deteniéndose siete días en una ciudad para ofrecer conciertos, teatro, toros y otros espectáculos que podrán presenciarse todos con la adquisición de una única entrada.

Para la celebración de estas semanas solidarias, que comenzarán el día 24 de febrero en Murcia, Mariano está obteniendo grandes apoyos desinteresados por parte de algunos de los actuantes que se han comprometida a colaborar con la idea.

Israel Lancho será uno de los matadores que se incluya en los carteles que se vayan montando en las diferentes ciudades, lo que supone el aliciente para el torero pacense de saber que tendrá cierta continuidad en su temporada.

A esas actuaciones sumará las que contrate por su parte el veterano matador Andrés Vázquez, hombre de confianza en el que el apoderado ha delegado la faceta técnica y bien relacionada con las empresas desde su etapa en activo. De las conversaciones mantenidas hasta ahora hay posibilidades de que Israel confirme la alternativa en la feria de San Isidro con la corrida de Victorino Martín.

Rejones en Zarza

La localidad cacereña de Zarza la mayor celebrará el próximo día 23 de marzo una corrida de rejones en la que actuarán Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Antonio d'Almeida con ganado de Sánchez Cobaleda

Perera a hombros

El matador extremeño Miguel Ángel Perera salió a hombros de la plaza venezolana de Mérida, en la que reaparecía tras su cogida en la de Maracay, tras cortar dos orejas de su primer enemigo y una del segundo.

Se lidiaron toros de San Sebastián de las Palmas y con ellos Rivera Ordóñez cortó una oreja del cuarto y Otto Rodríguez obtuvo palmas en su lote.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios