Borrar
Agüero estará en torno a tres semanas de baja por un pisotón. / EFE
Un Atlético de Madrid caótico se deja dos puntos ante el Murcia
FUTBOL

Un Atlético de Madrid caótico se deja dos puntos ante el Murcia

El penalti absurdo de Eller y la lesión del Kun, tras recibir un pisotón en el tobillo, hundieron a los de Aguirre

IGNACIO TYLKO

Lunes, 4 de febrero 2008, 02:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El orden y un absurdo pero claro penalti cometido por Eller le bastaron al Murcia para sacar un punto del Calderón ante un Atlético a la baja, nervioso, precipitado, sin ideas y cada vez más mermado por las lesiones. El último en caer fue el 'Kun' Agüero , quien se retiró llorando y con visibles gestos de dolor en el tobillo tras sufrir un pisotón de De Coz que no vio el colegiado valenciano Lizondo Cortés.

Los de Aguirre, cada vez más cuestionado por la familia atlética, fallaron en la definición cuando pudieron noquear a los 'pimentoneros' y luego nadaron contracorriente por su incapacidad para crear fútbol y porque el agarrón del central brasileño a Iván Alonso lo vio el colegiado y Jofre no tembló ante el gigantón Abbiati.

Puede dar casi gracias el Atlético a que salvó un punto tras una acción individual de Luis García de las que hace tiempo que este jugador ya no prodigaba. Quedaba todavía media hora por delante, pero los 'colchoneros' fueron un quiero y no puedo permanente y acusaron la marcha de Agüero con todavía 20 minutos para el final.

Sabedor de que el público ya cargaba contra los suyos y de que los rojiblancos siempre fallan en defensa, el Murcia estiró líneas. Y tuvo la fortuna de que Eller volvió a dejar patente que el Atlético se equivocó al apostar por este central con ficha de extranjero. Con 0-1, los de Alcaraz cometieron el error de echarse atrás. Llegó el empate, pero la ilusión de los madrileños se esfumó cuando el Kun rodó por los suelos y Maxi lanzó a las nubes en el último suspiro.

El 'Kun' sufre un esguince

El 'Kun' Agüero sufre como mínimo un fuerte esguince en su tobillo derecho que le podría tener en torno a tres semanas en el dique seco, según el primer diagnóstico ofrecido a pie de campo por el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos rojiblancos. El delantero argentino, quien se retiró llorando a los vestuarios del Vicente Calderón tras sufrir un pisotón del murcianista De Coz, fue trasladado a un hospital, donde en las próximas horas le van a someter a diversas pruebas radiológicas para determinar el alcance de su dolencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios