El Cáceres 2016 da por hecho que Juan Sanguino estará en el próximo partido

M. M. N.

A Juan Sanguino la vida le pasa a toda velocidad. Una semana retrasa su viaje hasta Almería para jugar con el Cáceres ante la inminencia del parto de su mujer y a las pocas horas se ve con a su primer retoño, Javier, en los brazos. Casi sin tiempo de disfrutarlo, se cruzó junto a sus compañeros de equipo medio mapa hasta Palencia. Allí no duró sobre la pista, el pasado viernes, ni un minuto. Una lesión le mandó por anticipado al banco. El Cáceres confirmó ayer, que como se esperaba, no ha sido un asunto grave.

El problema es que Sanguino, líder del Cáceres en estadísticas hasta la pasada jornada, llegó a perder la sensibilidad tras un encontronazo con Edward Santana, del Alimentos de Palencia. La decisión de que no volviese a jugar se tomó, en parte, por pura precaución.

El servicio de prensa del Cacéres confirma que se trata de una subluxación en el hombro «que no va más allá del susto del otro día. Está en reposo hasta final de semana y se reincorporará al trabajo en grupo la semana que viene». El Cáceres da por hecho que Sanguino será de la partida el próximo día 8 en la vuelta del equipo al Multiusos contra el Cajasol. Además, el viernes participará en la escuela Babybasket.

Amistoso en Trujillo

El Cáceres 2016 jugará hoy, a partir de las 21.00 horas, un partido amistoso en el pabellón polideportivo Trujillo contra el Destino Turístico, que lucha por no descender en la liga EBA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos