Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
I FÚTBOL SALA I DIVISIÓN DE PLATA

Hundimiento total del Forma Cáceres en su visita a Tres Cantos (8-0)

REDACCIÓN

Domingo, 27 de enero 2008, 02:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedían algunos jugadores del Tres Cantos un alto ritmo de juego para batir al Forma ayer. A tenor del resultado final (8-0), el líder fue un torbellino para el combinado extremeño, que confirmó sobre la pista que soñar con puntuar siquiera en una cancha como la madrileña era pura entelequia.

Los problemas físicos han venido condicionando al Forma, que en la visita del pasado fin de semana a Boadilla del Monte, para enfrentarse a Las Rozas, ya perdió a Casio Correa por lesión. Thiago Paz y Antonelli se han unido a una lista en la que apenas han faltado nombres. Más allá de la cortapisas que marcan las lesiones, el rendimiento del equipo de Gustavo Montero se caracteriza por una manifiesta irregularidad. La misma que le ha impedido sumar dos triunfos de forma consecutiva o ganarse el crédito de sus aficionados.

Doble visita a Madrid

La doble visita a Madrid, ante dos de los conjuntos más poderosos de la Liga, se salda con dos derrotas. Queda el consuelo de la buena imagen en la primera, pero se impone la contundencia de la paliza de ayer. El 8-0 deja por los suelos la credibilidad del proyecto, incluso con un rival como Tres Cantos delante.

El Jumilla será el siguiente invitado al Ciudad de Cáceres, el sábado 2 en partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta. Se dan por amortizadas las dos derrotas ante Tres Cantos y Las Rozas, pero lo que viene pasa a ser un examen continuo cada semana con el fin de evitar el descenso.

El Forma ha anunciado en las últimas horas que se queda con Thiago. Incluso existe la posibilidad de que en los próximos días se concrete algún fichaje. En las actuales circunstancias, toda ayuda parece poca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios