Borrar
DEPORTES

Insultos por megafonía y lanzamientos de cohetes

M. M. N.

Lunes, 7 de enero 2008, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cacereño se supera a sí mismo. Nadie puede predecir qué pasará en un club que ayer ni siquiera tuvo representación de su consejo en el palco. José Pedro, responsable del bar de la zona vip, acompañó a los directivos del Moralo. Además, aficionados de la zona de Preferencia lanzaron en tres ocasiones en pleno encuentro cohetes al césped del Príncipe Felipe.

El segundo explosivo cayó en el campo en el minuto 66. Corchado Nieto se dirigió al delegado de campo, ayer el responsable de megafonía del Cacereño, y le indicó que no toleraría más acciones similares. Apenas 10 minutos después, hubo un tercer lanzamiento. Las fuerzas de seguridad se limitaron a hacer una inspección ocular. Por los altavoces del estadio se lanzó el mensaje de que no se lanzasen cohetes. Un minuto después del incidente, Baños vio su segunda amarilla y el Moralo afrontó los últimos 23 minutos de juego en inferioridad.

Luego perdería a Trujillo y Castillo. El público reaccionó con la indiferencia habitual. La de ayer fue la peor entrada de los últimos tiempos, con apenas 200 personas en la grada. El palco mostró su imagen más desangelada. Sin presidente, sin vicepresidente, sin director general. La principal autoridad fue el encargado del bar. Luego, otra sorpresa. Insultos al colegiado desde la megafonía por no cumplir con los cinco minutos que dio de tiempo extra. Más que un club deportivo, el club de la comedia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios