Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
FUTBOL

Un Sevilla muy superior corta la racha de Chaparro

EFE

Lunes, 7 de enero 2008, 02:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sevilla FC se mostró muy superior al Real Betis en el derbi hispalense y goleó al equipo de Paco Chaparro, quien vio como se truncó su racha positiva sin perder -tres victorias y dos empates- en la Liga y en la Copa del Rey desde que se hizo cargo del equipo. La formación bética se mantiene en puestos de descenso tras ofrecer una mala imagen, mientras que el Sevilla sigue en su firme propósito de engancharse a una zona europea de la que se descolgó con un mal inicio de competición.

Las intenciones verdiblancas fueron salir rápido a la contra, sobre todo por la izquierda, y las acciones a balón parado, pero lo hizo con poca contundencia, por lo que fue Luis Fabiano el que sumó su undécimo gol en la Liga, aunque en una jugada muy protestada por los béticos, quienes reclamaron que el brasileño había introducido el balón con la mano y no con la cabeza.

El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco se guió por su asistente y dio el gol a los veintiséis minutos, algo que Betis no encajó bien, y más cuando perdió al central David Rivas por lesión y tuvo que sustituirlo el canterano Toni. El equipo de Manolo Jiménez mandó entonces con autoridad y antes del descanso Luis Fabiano puso el segundo, ahora en una magnífica jugada de ataque de todo el Sevilla en la que utilizó las dos bandas y la rapidez para desarbolar al rival.

Los béticos, sin ningún tipo de ideas, perdieron una y otra vez el balón frente a un rival que, pese a levantar el pie del acelerador, no se encontró con problemas y que, además, gozó de ocasiones para marcar el cuarto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios