'El Bordón' retirará el lunes el Nacimiento de El Gordo

REDACCIÓN

La Asociación Deportiva 'El Bordón' acudirá el lunes, día 7, a El Gordo, para retirar el Belén que colocaron en su hito. Esta será la primera convocatoria de los caminantes en este recién inaugurado 2008, un año para el que han programado actividades que se pueden consultar en la web http: // www.pruebanostop.com/elbordon.

Continuarán fomentando el uso de lo cercano, utilizando los senderos más próximos a Plasencia y añadiendo nuevas rutas y actividades culturales a su programación.

Una de las novedades será venir desde el Villar a Plasencia, uniendo Gargantilla con Segura de Toro y subir a ver los castaños de El Temblar, ir a la Garganta de los Infiernos y caminar desde Villareal de San Carlos a Malpartida y continuar a Plasencia con cerca de 30 kilómetros de distancia.

Como propuesta cultural manejan visitar el Museo del Prado en la capital de España y, en tierras Extremeñas, el Vostell de Malpartida de Cáceres, lo que permitirá caminar el entorno de los Barruecos.

La asociación organizará estas actividades durante los fines de semana principalmente. La oferta que hacen a los ciudadanos es sumarse al grupo para practicar ejercicio con la sana fórmula de caminar, una oportunidad abierta a gente de todas las edades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos