Calderón no pudo ser decisivo y Toronto perdió ante los Celtics

EFE

El tercer duelo entre los dos mejores equipos de la División Atlántico no dejó ninguna duda que los Celtics de Boston, con sus 'Big Three', son sin discusión muy superiores a los actuales Raptors de José Manuel Calderón.

La demostración la dieron en el Air Canada Centre, donde llegaron el alero Kevin Garnett, el escolta Ray Allen y Paul Pierce, y con un gran baloncesto de equipo tanto en ataque como en defensa se impusieron por 90-77 a los Raptors, que rompieron racha de cuatro victorias consecutivas.

El base extremeño esta vez no pudo ser un factor determinante en el juego de los Raptors y se quedó con sólo ocho puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes. Calderón jugó 34 minutos como titular para anotar 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y falló un tiro de personal, sin que esta vez tuviese un buen control del balón al perderlo cuatro veces, mientras que lo recuperó una y puso un tapón.

Los Celtics se ponen con 7,5 juegos y medio de ventaja sobre los Raptors (14-11) en la clasificación de la División Atlántico y reivindica su condición de líder indiscutible.