Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
DEPORTES

Javier Duarte, con los universitarios

PPLL

Viernes, 14 de diciembre 2007, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Duarte se suma a las iniciativas paralelas del consorcio Cáceres 2016 para el Máster de tenis. El ex seleccionador nacional y director del Máster participará hoy (13 horas) en un encuentro con universitarios que tendrá lugar en la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura, en Cáceres. Duarte, ex máximo responsable del equipo español, que se impuso en la Copa Davis en 2000, disertará ante los alumnos y los aficionados al tenis sobre su experiencia en este mundillo, así como sobre el actual momento del tenis español en el transcurso de una mesa redonda.

En el currículo de Duarte, destaca además su condición de entrenador de jugadores como Álex Corretja o Alberto Berasategui, director deportivo de la Federación Española y profesor del Real Club de Tenis Barcelona, uno de los más prestigiosos.

Además, Cáceres se prepara para acoger esta noche la Gala de la Federación Española de tenis, a la que ya han anunciado su asistencia destacadas figuras de este deporte a partir de las nueve de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios