Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
I BALONCESTO I LEB PLATA

El Cáceres 2016 no llega a un acuerdo con Fede Pozuelo

El técnico quiere percibir la totalidad de su sueldo hasta final de campaña aún si comienza a dirigir a otro equipo

M. F. S.

Jueves, 13 de diciembre 2007, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cáceres 2016 de baloncesto ha pasado página. Siete derrotas consecutivas y una respuesta: el cambio de entrenador. Ahora que parecía un tema acabado, el técnico valenciano Fede Pozuelo vuelve a la carga. Ayer se celebró una reunión entre ambas partes para negociar la salida, en principio, cordial y amistosa, según se dijo en la rueda de prensa en la que se anunció el cese de Pozuelo. Fuentes cercanas al club han informado de que no se ha llegado a un acuerdo económico con el ex entrenador del Cáceres de baloncesto.

Los problemas vendrían dados por el interés del técnico en percibir el sueldo íntegro hasta que finalice el contrato, esto es, hasta final de temporada, sin ninguna claúsula que frenase su cobro si comienza a entrenar a otro equipo. Obviamente, los representantes del técnico saliente tampoco han aceptado que Pozuelo siga cobrando pero que si ficha por un equipo deje de pasarle la factura al equipo cacereño.

Términos «abusivos»

Según algunas fuentes relacionadas con el club local, los términos de las condiciones que habría exigido Fede Pozuelo son «abusivos» y no han conseguido acordar el despido en cuanto al montante económico se refiere. En cualquier caso, dichas condiciones pasarían porque el club cacereño le abonase el coste de sus servicios como entrenador durante toda la presente temporada.

El Cáceres sigue inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador, que deberá amarrar las riendas del equipo cacereño a comienzos de 2008, ya que el director deportivo, Manuel 'Piti' Hurtado, sólo se ha comprometido a ejercer de entrenador hasta el parón de Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios