Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
I EUROLIGA I

El Madrid deja escaparse vivo al campeón de Europa

EFE

Viernes, 7 de diciembre 2007, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid perdió en la pista del todopoderoso Panathinaikos griego (92-85), el campeón de Europa, pero dejó un claro mensaje de las altas aspiraciones que alberga esta temporada de fronteras para afuera en 39 minutos de control sobre la maquinaría de los verdes.

El campeón ACB demostró maneras de equipo relevante en el exigente concierto de la Euroliga. El Madrid quiere jugar la Final entre Cuatro del Palacio de los Deportes como anfitrión de verdad. La manera de afrontar la visita a la cancha del actual campeón continental, un auténtico elenco de estrellas, con media selección griega y un algunos de los mejores jugadores de ambos lados del Atlántico que pisan las canchas europeas a las órdenes del técnico más laureado de Europa, el serbio Zeljko Obradovic.

El Tau Cerámica sumó su tercera derrota consecutiva en el breve plazo de una semana, al sucumbir, víctima de su tremenda flojedad defensiva, ante un Zalgiris de Kaunas que estuvo liderado por Marcus Brown (27 puntos). El equipo lituano de Rimantas Grigas se adjudicó un triunfo muy merecido, aunque apretado, por 95-92.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios