Borrar
TERCERA

Trabajo intensivo, antídoto del Cacereño ante su peor racha desde hace dos años

M. M. N.

Miércoles, 5 de diciembre 2007, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres derrotas en los tres últimos encuentros han puesto frenos abs al viaje de placer del Cacereño por la Tercera extremeña. No se resiente por ahora el juego del equipo, pero sí su productividad ofensiva y su capacidad para sobreponerse a las dificultades.

Trabajo a destajo

Fran Nacarino ha aplicado el único remedio que tiene en la mano para afrontar la situación: trabajo a destajo, incluso con media España de vacaciones.

El equipo tendrá hoy doble sesión de mañana y tarde y celebrará mañana jueves, pese a ser fiesta, el habitual partidillo semanal.

«Físicamente, el equipo anda al 70%», respondía el técnico del Cacereño hace apenas 15 días, cuando la racha victoriosa de los suyos parecía imparable.

Las críticas se han multiplicado por la fuerza de los resultados, pero los mismos que apuntaban antes que el equipo estaba 'pasado de revoluciones' y que pagaría la factura en enero, sostienen ahora que enero ya está aquí.

El Cacereño no sufría tres derrotas de forma consecutiva desde noviembre de 2005. Entonces, cayó 0-3 con el Monesterio, 2-1 contra el Santa Amalia y 1-2 con el Villanovense. La Liga se reanudará en Tercera el 16 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios