Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
David Ferrer.|HOY
«Guisma, ¿vas a Cáceres?»
I TENIS I TORNEO DE MAESTROS COPA DEL REY

«Guisma, ¿vas a Cáceres?»

David Ferrer mantiene contacto directo con sus seguidores en su sitio en Internet y les anima a venir al Máster Nacional

M. M. N.

Miércoles, 5 de diciembre 2007, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Punta Cana. República Dominicana. Un famoso de 25 años se relaja a base de sol y lectura. Corre, practica gimnasia y el resto del día lo emplea en algo mucho más simple: descansar. El famoso es David Ferrer, reciente subcampeón del Máster de Shanghai y número dos del tenis español. No le han pillado las cámaras del 'Tomate', no, lo cuenta él en un diario personal que escribe para sus fieles en su sitio oficial en Internet (www.david ferrer.com). El tenista valenciano anima a sus seguidores a acompañarle en el Torneo de Maestros que se celebrará en Cáceres del 13 al 15.

Cuenta Ferrer que tras perder contra Moyá en Málaga, salió por la noche con su hermano y otros familiares y tuvo viaje de resaca en el avión. «A descansar un poquito», le responde uno de sus simpatizantes, a los que el propio deportista no duda en contestar o comentar cualquier detalle. «La próxima semana empezaré a tocar la raqueta para preparar el Máster español de Cáceres», revela el propio 'Ferru'. El tenista número cinco del mundo será el único de los cuatro primeros espadas de la raqueta que acuda al Multiusos. Se han caído: Nadal (número uno), Robredo (tres) y Moyá (cuatro). Junto a ellos, todos los demás hasta el puesto número 12 de la clasificación nacional, excepto el número ocho, Igor Andreev. La lista la completan: Ferrero, Almagro, Verdasco, Feliciano López, Óscar Hernández, Alberto Montañés y, por último, Guillermo García. El cuadro de competición se sorteará el próximo miércoles día 12.

Pretemporada

«Guisma, ¿vas a Cáceres». Si necesitas algo ponte en contacto con mi amigo Juan y le comentas», le dice Ferrer a uno de sus interlocutores en el foro abierto en su página digital. Allí, David Ferrer, se confiesa: «En Valencia, empiezo la pretemporada».

El presidente de la Comisión Ejecutiva de Cáceres 2016, Felipe Vela, recibirá hoy en un acto oficial el trofeo original de la Copa del Rey que obtendrá el ganador del Máster y que traerán responsables federativos. Será a las 12.30 horas en el Palacio de la Isla. Ferrer aspira a presentar esa copa en su espacio digital el sábado 15.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios